Acción por el clima

PlanetPlan

En PlanetPlan by Esfera Viva las empresas, organizaciones y personas pueden hacer la diferencia liderando la acción por el clima.  

PlanetPlan (www.theplanetplan.org) es un proyecto colaborativo donde empresas y personas pueden conectarse e involucrarse en proyectos sociales y ambientales a través de contribuciones económicas voluntarias.

Estos aportes se realizan en el marco de una estrategia de sostenibilidad social y ambiental creada por Esfera Viva para aquellas empresas que quieran diferenciarse en el mercado por tener un objetivo climático y social.

Proyectos

Descubre las categorías de proyectos socioambientales que hacen parte de PlanetPlan

Todos los proyectos de PlanetPlan comparten un objetivo:

Generar sociedades más equitativas y en equilibrio con la naturaleza, que se adapten a los retos del cambio climático y aporten al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Cómo vincularte?

Cualquier persona, empresa u organización puede contribuir a hacer realidad proyectos de impacto social y ambiental en PlanetPlan. Sigue estos sencillos pasos: 

1. Elige

tu proyecto ambiental o social favorito en www.theplanetplan.org

2. Vincúlate

en el proyecto a través de un aporte económico voluntario.

3. Recibe el certificado

por tu aporte al proyecto.

4. Conéctate

con el proyecto y conoce su implementación a través de reportes periódicos.

Descubre proyectos

¡Conoce algunos de los proyectos  a los que puedes vincularte a través de PlanetPlan, elige tu favorito y contribuye a hacerlo realidad!